#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Países garantes y Gobierno tratan nueva fecha: ELN

Países garantes y Gobierno tratan nueva fecha: ELN

Pablo Beltrán’ pidió disculpas a la sociedad civil a lo que ellos calificaron desplante del Gobierno el pasado 27 de octubre.


El jefe delegación de paz del ELN, Pablo Beltrán, desde Quito acompañado de varios integrantes de esa guerrilla, aseguró que muy pronto se anunciará la fecha de instalación de los diálogos con el Gobierno Nacional.

Dijo que acompañado de los países garantes tienen toda la disposición de iniciar las conversaciones y pidió disculpas a la sociedad civil a lo que ellos calificaron desplante del Gobierno el pasado 27 de octubre.

“Estamos la delegación del ELN en Quito para iniciar la ronda que desafortunadamente el Gobierno postergo el pasado 27, pero estamos en conjunto con los países garantes y delegados del Gobierno tratando de sacar adelante una nueva fecha de instalación para anunciarles que será pronto”, manifestó.

Pidió disculpas a la sociedad civil a lo que ellos calificaron desplante del Gobierno el pasado 27 de octubre.“Pedimos disculpas a la sociedad civil por ese desplante que el Gobierno nos hizo. Nosotros estuvimos dispuestos hasta el final de ese 27 de octubre”, añadió.