#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Santos viaja a EE.UU. para exámenes médicos y agenda con funcionarios y parlamentarios

Santos viaja a EE.UU. para exámenes médicos y agenda con funcionarios y parlamentarios
El presidente Juan Manuel Santos siguiendo las recomendaciones del equipo médico de la Fundación Santa Fe viajará en la tarde de este miércoles a Estados Unidos para practicarse en el hospital universitario Johns Hopkins, de Baltimore en Maryland, un examen médico.
Durante su estadía cumplirá además una agenda diplomática que incluye la cena de gala anual de Diálogo Interamericano, en Washington D.C., donde el mandatario colombiano recibirá el Premio al Liderazgo para las Américas.
El próximo jueves iniciará su agenda allí mismo en Washington con reuniones en el Congreso de Estados Unidos con diferentes líderes republicanos y demócratas, con quienes hablará sobre el proceso de paz en Colombia y el reciente acuerdo logrado con las Farc.
En la noche asistirá a una cena en la residencia de la Embajada de Colombia en este país, que se realizará en honor del vicepresidente Joe Biden, a quien calificado como uno de los principales aliados en Estados Unidos.
Allí aprovechará para entregar al gobierno norteamericano un reporte con los detalles del nuevo acuerdo de paz que se logró en La Habana.
El presidente dio instrucciones al personal médico de la Fundación Santa Fe para que se haga público el diagnóstico, luego de que se produzcan los resultados de los nuevos exámenes.