#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



"Hey, Donald Trump, ¿estás levantado?" #Oscar2017: Jimmy Kimmel

"Hey, Donald Trump, ¿estás levantado?" #Oscar2017: Jimmy Kimmel
Los discursos contra Donald Trump fueron moneda corriente en los Oscar 2017. El actor mexicano Gael García Bernal criticó el muro que el presidente estadounidense planea construir en la frontera con su país y recibió un caluroso aplauso, y los integrantes del filme iraní El viajante (ganó como Mejor película de habla no inglesa) no asistieron a la ceremonia.

Pero no sólo eso. Además, el conductor Jimmy Kimmel se animó a "burlar" en plena entrega de premios al mandatario de su país. "Disculpen. llevamos más de dos horas de show y Donald Trump no ha mandando ni un sólo tweet, ya me estoy preocupado", bromeó. Y solicitó, entre risas: "¿Pueden poner mi teléfono en pantalla?".

"Hey, Donald Trump, ¿estás levantado?", escribió en el mensaje que él mismo mostró en cámara, y se lo mandó al presidente a través de Twitter. "No soy muy bueno en estas cosas", advirtió luego, y sumó otro tweet polémico que generó una carcajada general: "Meryl (por Streep, asidua crítica de Trump) dice hola". ¡Qué momento!