#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Filtrado un posible Call of Duty WWII

Antes de que cada nueva entrega de Call of Duty tomara un tinte casi hollywoodiense con momentos épicos, explosiones en cadena y personajes heroicos, la saga de Activision nos enseñó la crueldad de la II Guerra Mundial.
Filtrado un posible Call of Duty WWII
Una época histórica que pareció haber dejado atrás hace varios años y a la que podría volver el próximo mes de noviembre, fecha habitual en la que el shooter de Activision hace temblar los mercados.
La razón de esta vuelta a las raíces podría estar en del paulatino descenso de ventas que viene experimentando la franquicia pese a ser uno de los juegos más vendidos y jugados año tras año.
En este escenario, Sledgehammer Games llevaría trabajando un buen tiempo en un juego que podría llevar el título de Call of Duty WWII y del que podría haberse filtrado una imagen.
Este sería el poster y las imágenes conceptuales que presuntamente confirmarían el desarrollo de Call of Duty WWIIaunque de momento ni Activision ni Sledgehammer Games han confirmado ni desmentido esta información.