#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



‘Popeye’ pagó su deuda con la sociedad y tiene derecho a marchar: Francisco Santos y María Fernanda Cabal

‘Popeye’ pagó su deuda con la sociedad y tiene derecho a marchar: Francisco Santos

Este primero de abril se adelantará la marcha contra el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos y la cual ha sido convocada por sectores de oposición liderados por el Centro Democrático.
 
Hoy 31 de marzo en la emisión de @zonafranca por @REDmásTv María fernanda Cabal al igual que Francisco Santos aseguraba que ‘Popeye’ pagó su deuda con la sociedad y tiene derecho a marchar.

 El ex vicepresidente del periodo de Álvaro Uribe, Francisco Santos, es uno de los encargados de liderar esta marcha que en los últimos días ha contado con el apoyo del jefe de sicarios de Pablo Escobar, alias ‘Popeye’.
 
Santos aseguró que él no es mejor que nadie’ y señaló que no es quien para decirle a las personas si deben o no marchar, esto, refiriéndose al apoyo público que ha manifestado ‘Popeye’ a la manifestación de este sábado.
 
El ex vicepresidente indicó que John Jairo Velázquez ya pagó una condena de 22 años de cárcel, y lo comparó con los líderes de las Farc que, según él, no pasarán por una cárcel y podrán acceder al Congreso de la República.
 
“Yo no soy mejor que nadie, no le puedo decir a nadie que invite o no a una marcha”, agregó Santos.
 
Así mismo, aclaró que quienes no están de acuerdo con la manifestación también pueden organizar otra marcha o simplemente no salir a las calles, y aclaró que este evento es una expresión “democrática” de la ciudadanía que rechaza el actual Gobierno.
 
“A me parece que los que dicen que no hay que marcha es antidemocrático, pue si no está de acuerdo con la marcha pues no salga o armen otra marcha, pero para mí la calle ha sido un instrumento fundamental de lograr que la gente no se sienta sola”, concluyó.