#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Opositores. Desde Globovisión forzando noticias, hasta quema de ataúdes de encapuchados. Actos terroristas, la verdad de #Venezuela

En estos tiempos se ha vuelto costumbre que los medios tradicionales o de derecha muestran la gran mentira de un panorama donde actos vandálicos o terroristas son cometidos por el pueblo Chavista-Madurista.

Pero te traemos estas pruebas entre tantas de la otra verdad, la que no muestran los grandes medios de la derecha internacional ni en Venezuela, ni en Colombia al igual que el resto del planeta.

Opositores. Desde Globovisión forzando noticias, hasta quema de ataúdes de encapuchados. Actos terroristas, la verdad de #Venezuela

Una de las zonas más afectadas ha sido Los Teques, una ciudad venezolana capital del Estado Miranda y del Municipio Guaicaipuro donde los opositores del gobierno han llegado a sacar las ataudes e incendiarlas, mostrando que para nada su 'protesta' es pacífica y demostrando más bien hasta dónde pueden llegar intereses de los opositores y el real peligro que corre La República Bolivariana de Venezuela.

Grupos terroristas muy bien organizados bajo consignas de una derecha furiosa al ver que no funcionan sus intentos golpistas para hacerse al poder entre unas pocas familias y arrebatarle así el poder al pueblo y a su líder Nicolás Maduro.

Enrtre esas barbaries cometidas por los opositores está por ejemplo el ataque al Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces), donde encapuchados vinculados a los sectores opositores arremetieron contra el Instituto, tras protagonizar hechos vandálicos y de violencia en la avenida San Martín y las cercanías de la Maternidad Concepción Palacios, entre el miércoles en la noche y la madrugada de este jueves.


El presidente del Instituto, Wuikelman Angel, rechazó el ataque perpetrado contra una de las sedes de la institución, ubicada en la avenida San Martín de Caracas.
“Rechazamos contundentemente las acciones vandálicas que atentan contra nuestra institución, patrimonio de la formación técnica del país. Atentar contra el Inces, es atentar contra los miles de venezolanos que se forman en nuestras instalaciones”, publicó Angel mediante su cuenta en Twitter.

Asimismo, recordó que esa institución fue recientemente recuperada con una inversión millonaria, para ampliar la capacidad formativa.













(1/2)Rechazamos contundentemente las acciones vandálicas que atentan contra nuestra institución, patrimonio de la formación técnica del país
(2/2)El Inces de la Av. San Martín recién ha sido recuperado con una inversión millonaria, para ampliar nuestra capacidad formativa.












Atentar contra el Inces, es atentar contra los miles de venezolanos que se forman en nuestras instalaciones 

O el caso de Globovisión ignorado por los medios, donde el periodista forza o motiva a los opositores a aparentar un estado de euforia en una protesta 'pacífica' que no estaba antes de salir al aire.
Mientras tanto estos supuestos manifestantes acaban y detrozan lo que encuentran a su paso para intentar desestabilizar a una sociedad.

Francisco Garcés, alcalde del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro del Estado Miranda. Ha denunciado en su cuenta de twitter:  los hechos.