#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



10 mujeres plus size que puedes seguir en Instagram para sentirte cómoda con tu cuerpo

10 mujeres plus size que puedes seguir en Instagram para sentirte cómoda con tu cuerpo

¿Te sobra piel en los muslos, en la cadera o en los brazos?



¿Y qué? Así eres y no tiene nada de malo.

En la actualidad tenemos la gran ventaja de ser como más nos guste, en cambio, nuestros padres no pudieron hacerlo, ya que ellos sí estaban sometidos a una serie de estereotipos que si alguien se aventuraba a romper, era tachado de rebelde, agresivo, inhumano y hasta transgresor.


Entonces, cualquiera que tuviera una cintura mayor de 60 cm era mal visto, tan es así que varias mujeres cambiaron sus hábitos alimenticios llegando a convertirse en bulímicas. Como el caos de la Princesa Diana de Gales, quien en su obligación de ser delgada evitaba a toda costa los alimentos y fue por ello que, junto a uno de sus mejores amigos —Elton John— comían varios platos extras de lo que se les sirviera a la hora de la comida, por lo que al finalizar no podían evitar ir al inodoro y vomitar todo lo que antes habían ingerido. Esto mantuvo delgada a Diana, pero ¿qué tan necesario es llegar a ese extremo?



Nada. No se requería. El cuerpo de una mujer es bonito siempre y cuando se sienta bien con él. No es una frase trillada más, es sólo una aseveración. Gracias a mentalidades así, en la actualidad existen personas que se han encargado de demostrar que el cuerpo femenino es ideal como sea que esté; delgado, alto, bajo, relleno, con curvas, sin ellas, de color moreno, muy blanco, con músculos o con barriga. Así que si aún no estás del todo convencida de que tu cuerpo es perfecto, sigue estas cuentas de Instagram y deja que sus protagonistas te demuestren lo increíble que es aceptarte como eres.




::


Isabel Hendrix


En su pequeña bio en el perfil de Instagram se lee «defensora del amor propio», por lo que su cuenta entera está repleta de fotos en las que enaltece su cuerpo, no oculta sus curvas y modela ropa estilo vintage. Posa en lencería y usa cop tops o mini faldas luciendo su cuerpo, puedes comprar algunas de sus prendas y otras que ella misma diseña. Copia su look y lleva un peinado colorido, accesorios divertidos y un make up impecable.

Síguela en @isabel_hendrix



-

Katana Fatale


Alguna vez se rieron de ella por tener un rostro hermoso y un cuerpo poco convencional para los estándares de belleza tradicionales. Sin embargo, ella demostró que aunque tiene celulitis, estrías y algunos rollitos en la cintura, es perfecta. ¿Por qué tenía que seguir un estilo predeterminado? Gracias a su determinación es una de las modelos e influencers más solicitadas y seguidas en Instagram.

Síguela en @katanafatale



-

Callie Thorpe


Ella fue columnista de Marie Claire, por lo que tuvo la oportunidad de expresar su sentir en cuanto a la discriminación de las chicas curvy o plus size. Suele modelar ropa de todo tipo para las chicas que, como ella, se sienten inseguras con su cuerpo. Da sugerencias de cómo vestir y claro, hace ver a toda persona que le siga que no tiene por qué avergonzarse de su físico, puesto que la felicidad se mide en otras cosas y sentimientos, no en kilos.

Síguela en @calliethorpe



-

Lalaa Misaki


El objetivo de su blog —que después se convertiría en una apuesta doble con la cuenta en Instagram— era demostrarse a sí misma que podía ser elegante y tener una buena vida con poco presupuesto y cada vez menos elementos. Sin embargo, se convirtió en una especie de sueños y una explicación de su día a día; ahora habla de belleza, decoración, viajes y moda, pero si algo es el punto focal de su historia dentro de su labor como blogger es sentirse bien con su cuerpo y transmitirlo a sus seguidores, por ello ha decidido empoderarlas dándoles equilibrio emocional a través de sus experiencias.

Síguela en @lalaamisaki



-

Gabi Fresh


Ella es la mujer más orgullosa de su talla, así como de su estilo y no duda en demostrarlo en las redes sociales. Ella es una de las mujeres que más se enorgullecen de sus curvas y de su color de piel, mismos que le trajeron burlas y odio desde muy pequeña. Aun con ello, junto a su amiga Nicolette Mason crearon un blog que se dedica a difundir las tendencias de moda en talla grande, pero sobre todo, dedica su espacio a abrir la mente de las personas y que con ello disfruten de su vida aceptando su cuerpo y forma de ser sin importar qué talla compren en las tiendas de ropa.

Síguela en @gabifresh


-

Ragini R


Su mensaje primordial es aclarar que el amor propio es el más valioso; ésa es su premisa desde el inicio de su blog. Ella se considera admiradora de lo «excéntrico, lo gordo y lo femenino». Con estas cualidades espera diseccionarse a sí misma, busca encontrar su verdadera felicidad y resaltar su estilo, el cual no es para nada aburrido. Junto con su novio, cuenta sus anécdotas del día a día y trata de transmitir ese mismo mensaje a sus 17 mil seguidores.

Síguela en: @kittehinfurs



-

Nazira Sacasa


Ella, como muchas niñas, tenía la idea de que ser delgada era sinónimo de belleza; no obstante, pronto se dio cuenta de que en realidad basta con saberse suficiente para sí mismo. Así, dejó de hacer dietas y continuó comiendo lo que le gustaba, actuando como mejor se sentía y siendo una mujer completamente libre de estereotipos. Ella está orgullosa de sus curvas y las presume en sus viajes, cenas, comidas y outfits que le han hecho recolectar cerca de 60 mil seguidores en Instagram.

Síguela en @nazirasacasa


-

Gabilú Mireles


Si para escribir no necesitas preocuparte por tu talla, ¿por qué has de hacerlo cuando te vistes? Gabilú es una de escritora mexicana que está dispuesta a romper estereotipos sin la necesidad de adaptarse a las reglas. Ella ha creado sus propias leyes entre las que está la aceptación, el amor propio y claro, la valentía de encarar al mundo de manera que todos teman al verle de frente por su valentía, su seguridad y el amor hacia su persona, sus curvas y el arte de las letras y la moda.

Síguela en @gabilumireles


-

Lidia y Raquel


En este caso no es una, sino dos mujeres de talla grande que creen que la vida no se mide con éstas, sino en cómo te sientes con ello. Lidia y Raquel saben que ser sexy depende de la actitud, no de otra cosa, y es por ello que muestran su vida en su natal Barcelona, lugar que ha sido testigo de todas sus experiencias en cuanto a las críticas sobre su peso, pero más que causarles conflicto, las hizo sentirse completamente diferentes y únicas convirtiendo lo plus size en una actitud.

Síguelas en @soycurvy


-

Yamila Orozco


Esta mujer activista y filántropa ha ayudado a cientos de mujeres que odiaban su cuerpo por el simple hecho de tener algunos kilos de más. Su prima sufre de cáncer y ese es justamente el mensaje de su cuenta: hay personas con problemas más grandes y aun así luchan, ¿por qué no habríamos tú o yo de ser felices con estos rollitos extra de piel, con las caderas más anchas y más curvas en el cuerpo? Ella muestra sus curvas enfundadas en prendas que luce con elegancia y estilo.

Síguela en @dolcecurvy


::

No pasa nada si de vez en cuando te encuentras un defecto en el rostro o en las piernas, lo verdaderamente preocupante es que no lo aceptes como parte de ti. Bien reza el dicho «si hallas un error dentro de tu obra, no trates de arreglarlo, vuélvelo parte de ella». Así que no hay por qué obsesionarse con corregir esos detalles que encuentras en tu cuerpo en tus ratos de ocio, es mucho mejor aceptarlos y darle un poco de amor a cada uno de ellos porque al final, son parte de ti.