#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Avanza alianza entre @petrogustavo y la Coalición Colombia?

En medio de los mensajes que han recibido los distintos candidatos presidenciales de la denominada centroizquierda para que hagan un frente común para las elecciones presidenciales de primera vuelta, ha surgido un nuevo diálogo pero, esta vez, entre el candidato de la Coalición Colombia, Sergio Fajardo y el aspirante de izquierda, Gustavo Petro. 
Este jueves, se conoció de un encuentro entre la fórmula vicepresidencial del exgobernador de Antioquia, la senadora Claudia López y el excandidato presidencial, Carlos Caicedo, quien se midió en una consulta interpartidista, el pasado 11 de marzo, con el candidato Gustavo Petro. 
Así lo reveló el propio Caicedo quien, a través de su cuenta den Twitter, hizo pública una foto de la reunión con López, luego de afirmar que “en el propósito de impulsar la convergencia nacional de los sectores alternativos, me reuní con Claudia López, de Coalición Colombia. Acercarnos para tender puentes y tejer la unidad desde las coincidencias programáticas, hace parte de nuestros objetivos”, señaló el también exalcalde de Santa Marta. 
Avanza alianza entre @petrogustavo y la Coalición Colombia?
El encuentro entre Caicedo y la candidata a la Vicepresidencia de Fajardo se da luego de que el candidato Gustavo Petro delegara en el exaspirante a la Casa de Nariño la misión de tender puentes para lograr una alianza antes de la primera vuelta presidencial. 
Entre tanto, los acercamientos del sector del candidato del Partido Liberal, Humberto de la Calle con la Coalición Colombia siguen avanzando. Fajardo y el exnegociador de paz aceptaron tomarse un cafépara buscar elementos comunes que garanticen futuras alianzas de cara a los comicios del 27 de mayo.