#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Un hombre suplanta la identidad de Homer Simpson...¡al volante!

A veces la realidad supera a la ficción. La policía de la región de Thames Valley (Reino Unido) ha detenido a un conductor después de cometer una infracción de tráfico y cuando les ha entregado el carnet de conducir ¡era el del mismísimo Homer Simpson!
Un hombre suplanta la identidad de Homer Simpson...¡al volante!
De forma muy ingeniosa, el conductor ha suplantado la identidad al padre de familia más conocido de Springfield con un carnet en el que asegura que vive en el 742 de Evergreen Terrace como efectivamente el protagonista de Los Simpson.
La policía ha querido compartir este suceso, que suena a guesa, mediante un tweet que se ha hecho viral rápidamente: “A principios de esta semana PC Phillips detuvo un vehículo en Milton Keynes, una localidad a 72 kilómetros al noroeste de Londres. Cuando la oficial trató de verificar la licencia del conductor, se encontró con lo siguiente…”.
Como se puede ver, se trata de una licencia de conducir falsa que incluye la firma, el nombre y la fotografía de Homer Simpson diciendo “ouch”.
La policía también ha dejado claro que el vehículo del conductor ha sido confiscado y que éste ha sido denunciado por conducir sin seguro y especialmente sin un carnet adecuado.