Aseguran que Jordyn salía con Tristan Thompson desde hace un mes - Radio Chécheres

última hora

Post Top Ad

Post Top Ad

sábado, 23 de febrero de 2019

Aseguran que Jordyn salía con Tristan Thompson desde hace un mes

Aseguran que Jordyn salía con Tristan Thompson desde hace un mes
Según fuentes cercanas a la familia Kardashian, el escándalo no se originó por un acontecimiento de una sola noche.
En los últimos días se confirmó que Khloé Kardashian se separó de Tristan Thompson después de descubrir que él la engañaba con Jordyn Woods, la mejor amiga de su hermana, Kylie Jenner.
Pauta con Radio Chécheres 
Según trascendió, el pasado sábado habrían visto a Jordyn salir a las 7 de la mañana de la casa de Tristan en Los Ángeles, después de haber sido vistos besándose afuera de una fiesta de San Valentín.
MIRÁ TAMBIÉN: Kim Kardashian habló de la infidelidad de Tristan Thompson a su hermana Khloé


Tras su reaparición pública, Khloé confirmó las versiones y aseguró que se encuentra traicionada y decepcionada, tanto por el papá de su hija True, como de una persona tan cercana para toda su familia como Jordyn.
Algunos informantes cercanos al clan expresaron que Kylie se encuentra completamente destrozada y que le pidió a Jordyn que abandonara la casa que comparten. Sin embargo, ahora todo parece empeorar.
Daily Mail y Hollywood Uncovered publicaron hoy el testimonio de un amigo de Tristan, a quien se le reserva la identidad, que confirma que el basquetbolista y Jordyn se estaban viendo en secreto desde hace un mes.
El hombre aseguró también que fue la mejor amiga de Kylie quien se acercó a Tristan y que desde hace cuatro semanas que se ven circunstancialmente en diferentes lugares.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad