Colombia cierra parte de sus pasos fronterizos con Venezuela durante dos días - Radio Chécheres

última hora

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 24 de febrero de 2019

Colombia cierra parte de sus pasos fronterizos con Venezuela durante dos días

Colombia cierra parte de sus pasos fronterizos con Venezuela durante dos días

El Gobierno de Colombia ha anunciado la noche de este sábado que cerrará todos los pasos fronterizos con Venezuela durante dos días en el departamento Norte de Santander para evaluar posibles daños en las infraestructuras, informan medios locales.
Pauta con Radio Chécheres
"Colombia cerrará los pasos fronterizos en el departamento del Norte de Santander (Cúcuta) los días 24 y 25 de febrero para evaluar daños" ocasionados "en la infraestructura" durante la jornada de este sábado en la que se ha intentado introducir "ayuda humanitaria" en Venezuela, explica en un tuit el periodista Mario J. Pentón, citando a Migración Colombia. Asimismo, detalla que se trata de una medida ordenada por el presidente colombiano, Iván Duque. 



: cerrará los pasos fronterizos en el departamento del Norte de Santander (Cúcuta) los días 24 y 25 de febrero para evaluar daños. El director de @MigracionCol explica. Mantenemos nuestra cobertura minuto a minuto de la crisis.

66 personas están hablando de esto
Este sábado Venezuela vivió una tensa jornada después de que el diputado opositor Juan Guaidó, autoproclamado presidente "encargado", intentara hacer llegar "ayuda humanitaria" a territorio venezolano. En medio de distintos incidentes que han dejado heridos, algunos militares venezolanos desertaron y se trasladaron a Colombia.
Por su parte, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la ruptura de "todas las relaciones diplomáticas y políticas" con Colombia durante una concentración en la capital venezolana, tras acusar a Duque de contribuir a promover una "intervención militar extranjera" en Venezuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad