#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



¿Qué pasará con la gata millonaria de Karl Lagerfeld después de su muerte?

¿Qué pasará con la gata millonaria de Karl Lagerfeld después de su muerte?
Choupette llegó a la vida del diseñador en 2012 y compartió con él un mundo de glamour y ostentación.

La gata de raza birmana era del modelo Baptiste Giabiconi, quien sería pareja y posible heredero de la fortuna de Karl. El director creativo de la casa Chanel se apropió de la mascota cuando su dueño se fue de vacaciones y se la dejó a su cuidado. Desde entonces, se volvieron inseparables y la transformó en todo un ícono del mundo de la moda.

Según el mismo Lagerfeld dijo en una entrevista sobre su amor felino: “Fue amor a primera vista. Baptiste se iba de vacaciones y me preguntó si podía dejarla con el personal de mi casa mientras él estaba fuera. Ella aún era una bebe en ese momento, y la encontraba tan linda que cuando Baptiste regresó le dije: ¡Lo siento pero la estoy cuidando!”.
Pauta con Radio Chécheres 
Además, aseguró que su mascota sería una de las principales herederas luego de su muerte: “Choupette es la heredera de mi fortuna, sí. Junto a otros. No se preocupen, hay dinero para todos”, dijo hace unos meses el diseñador de la casa Chanel, cuya fortuna incluiría US$ 125 millones guardados en una cuenta bancaria.

La heredera legítima

Sin embargo, parte de esa herencia es legítimamente de Choupette, quien participó de un par de campañas publicitarias para una automotriz y otra para una firma de maquillaje japonesa por las que generó unos 3 millones de euros para la cuenta bancaria de su dueño.
En otra entrevista, Lagerfeld había contado que Choupette era cuidada por dos empleadas, quienes se encargan de cepillarla cuatro veces al día y de prepararle comida fresca cada día. El modista aseguró que cenaba con él, en la mesa, en tres platitos de plata.

“Es como un ser humano, pero afortunadamente no habla”, contaba a The Cut. “Es el centro del mundo. Si la vieras lo entenderías. Es como Greta Garbo. Hay algo inolvidable en ella, en sus movimientos, en cómo juega. Transpira elegancia y actitud”, aseguró.
Según el diario Le Monde, el diseñador ya tenía todo previsto en caso de que se muera. Le compró una casa a una de sus cuidadoras, Françoise, “para que alguien la cuide cuando ya no esté”.
“Choupette es una chica rica, tiene su propia fortuna. Si me pasa algo, la persona que se ocupe de ella no estará en la miseria”, aseguró en una entrevista con el programa de televisión Le Divan. Y ya muchos afirman que parte de la cuantiosa herencia ira a las garras de su popular mascota.

Publicar un comentario

0 Comentarios