#Rocketman: nuevo trailer subtitulado - La vida de Elton John - Radio Chécheres

última hora

Post Top Ad

Post Top Ad

domingo, 24 de febrero de 2019

#Rocketman: nuevo trailer subtitulado - La vida de Elton John

#Rocketman: nuevo trailer subtitulado - La vida de Elton John

Paramount Pictures dio a conocer el avance completo para Rocketman, película sobre la vida de Elton John que tiene a Taron Egerton (Kingsman: The Secret Service) como protagonista. Se la ha descrito como una “fantasía musical” más que como una biopic tradicional, no obstante este avance hace el esfuerzo por enfatizar lo segundo más que lo primero, a diferencia del imaginativo vistazo previo. Seguro que la gente del estudio aspira a que sea la Bohemian Rhapsody de este 2019, de hecho su director Dexter Fletcher se ocupó de finalizar aquella con la salida de Bryan Singer (X-Men), con lo que habrá que esperar a ver cómo resulta.Pauta con Radio Chécheres 
Rocketman, Elton John, Taron Egerton, biopic, musical fantasy
Esta se enfocará en los inicios del cantante, como un prodigio en la Real Academia de Música, y su posterior paso al estrellato global a raíz de su influyente y duradera sociedad musical con Bernie Taupin, su letrista colaborador. El arriba mencionado, que dirigió a Egerton en Eddie the Eagle, es el realizador de esta película biográfica, que se dice ofrecerá una mirada al artista más allá de la imagen saturada de brillantina por la que es reconocido mundialmente. Rocketman es una épica fantasía musical acerca de la increíble historia humana de Elton John en aquellos años de salto a la fama. La película sigue su fantástico viaje de transformación, desde el tímido prodigio del piano Reginald Dwight hasta la estrella internacional Elton John. Esta historia inspiradora -al ritmo de las canciones más queridas del artista, interpretadas por su protagonista- cuenta un relato universalmente identificable de cómo un muchacho de un pueblo pequeño se convirtió en una de las figuras más icónicas de la cultura pop.
Jamie Bell (Billy Elliot) ocupa el rol de Taupin, Richard Madden (Game of Thrones) encarna a su primer manager, John Reid -sí, el mismo de Queen- y Bryce Dallas Howard (Jurassic World: Fallen Kingdom) interpreta a Sheila Farebrother, la madre del cantante. Steven Mackintosh (Underworld) y Kamil Lemieszewski (King Arthur: Legend of the Sword), entre otros, completan el elenco. Lee Hall (Billy Elliot, War Horse) es el escritor de Rocketman y la producción corrió por manos del cantante junto a Matthew Vaughn(X-Men: First Class, Kick-Ass) y David Furnish (Gnomeo and Juliet). Su estreno en salas de todo el mundo está asignado para el 31 de mayo de este 2019.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad