#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Se cortó la luz en un recital de Red Hot Chili Peppers y Flea entretuvo al público

Se cortó la luz en un recital de Red Hot Chili Peppers y Flea entretuvo al público
El bajista de la banda estadounidense mostró su gran talento y sorprendió a todos
Pauta con Radio Chécheres 
Los Red Hot Chili Peppers dejaron en claro que son la voz de la experiencia y saben sobrellevar cualquier desperfecto que puedan tener durante sus shows. Un claro ejemplo fue el último recital que dieron, en el que la electricidad les jugó una mala pasada.

El inconveniente ocurrió durante un show en Australia, en Hobart, Tasmania. Apenas terminaron de tocar “Can’t Stop”, el primer tema, se cortó la luz y el estadio quedó sin sonido.
Fue entonces cuando Flea, el bajista, decidió sorprender a todos, una vez más, son su talento oculto: caminar con las manos.
Según indicó el sitio ABC de Australia, “el retraso fue causado por una irregularidad en el voltaje de entrada que afectó la potencia al escenario”. Según contó uno de los técnicos, Ian Pirkis, el desperfecto pudo haber sido causado por las grandes pantallas.
“Cuando tenés cuatro paneles de TV LED masivos, esa cantidad de iluminación y todos los instrumentos y todas las amplificaciones absorben la potencia del tablero”, aseguró.
La banda estadounidense continúa su gira mientras trabaja en su nuevo disco. Según informaron el mes pasado, el 15 de marzo se presentarán en las Pirámides de Egipto.

Publicar un comentario

0 Comentarios