#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Una dermatóloga reveló por qué Donald Trump tiene la piel tan naranja

Una dermatóloga reveló por qué Donald Trump tiene la piel tan naranja

Una investigación del New York Times explicó la razón por la que tiene ese tono de piel.

Un alto funcionario de la Casa Blanca explicó el verdadero motivo del color de la tez del presidente de los Estados Unidos. Su cabello pelirrojo y su piel anaranjada son característicos de Donald Trump y mucho se cuestionó si era natural o si abusaba de la cama solar. Al fin se reveló la verdad.
Una dermatóloga reveló por qué Donald Trump tiene la piel tan naranja - Imagen
Si bien muchos suponían que sí era artificial por la diferencia de color en el área de sus ojos, notablemente más pálidos, el magnate siempre lo negó. Ahora, funcionarios de extrema confianza del presidente ratificaron sus dichos.

Pauta con Radio Chécheres
En una entrevista con New York Times, una persona allegada a Trumpreveló que su color de piel tan anaranjada se debe a los “buenos genes” del presidente y a un toque de “polvo traslúcido”.
Sin embargo, la doctora Tina Alster, una de las principales dermatólogas del país, también dio su opinión y le reveló al Times que para lograr esa apariencia es probable que use cremas, spray o algún tipo de pulverizador. Por otra parte, también aseguró que es probable que sea él mismo quien se aplique este tipo de productos. Esto explicaría la variación de color y tono.

Trump “al natural”



Si Donald Trump no se pintara color naranja marciano ni se pusiera una alfombrita en la cabeza, luciría así
Ver los otros Tweets de César Whaite

Publicar un comentario

0 Comentarios