#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Idris Elba sería Deadshot en Suicide Squad 2

Idris Elba sería Deadshot en Suicide Squad 2


Pauta con Radio Chécheres
Días atrás se supo que Will Smith (Men In Black, Bad Boys) no repondría su rol de Deadshot para la secuela de Suicide Squad y parece que Warner Bros. se movió rápido para encontrar un reemplazo. Es que The Hollywood Reporter informa que Idris Elba (Thor: Ragnarok, Luther, The Dark Tower) se encuentra en diálogos para ocupar la vacante. Lo que se señala es que el actor mantuvo una reunión con James Gunn(Super, Guardians Of The Galaxy) en los últimos días y esta fue tan bien que las conversaciones con el estudio comenzaron de inmediato. El inglés fue la primera y única opción tanto para el director como para la compañía.
David Ayer (End of Watch) dirigió la primera y estaba confirmado que no volvería para la continuación. Se sabía que Adam Cozad (The Legend of Tarzan, Jack Ryan: Shadow Recruit) iba a firmar esta nueva película del Escuadrón Suicida, no obstante el estudio ha previsto reescrituras a cargo de Gunn, quien entregó distintos borradores. Warner la tiene en la vía rápida y planea comenzar su producción en septiembre, con un estreno en mira para el 6 de agosto de 2021.
Suicide Squad se enfocó en un grupo de los super villanos encarcelados más peligrosos del mundo, asignados a una misión imposible al servicio del Gobierno a cambio de una reducción de sus condenas. En su elenco contó con las actuaciones de Margot Robbie (Harley Quinn), Cara Delevingne (Enchantress), Joel Kinnaman (Rick Flagg), Jai Courtney (Captain Boomerang), Viola Davis (Amanda Waller), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc), Jay Hernandez (El Diablo), Karen Fukuhara (Katana), Adam Beach (Slipknot) y Jared Leto (The Joker), entre otros. Se indica que Gunn buscaría usar a personajes de DC que no aparecieron en la anterior entrega, aunque se espera la vuelta de Deadshot y Harley Quinn. Hay reportes contradictorios sobre la participación de Rick Flagg.
Idris Elba, por su lado, sigue firme como uno de los actores más solicitados del momento. Es el villano de Hobbs & Shaw, uno de los estrenos de mayor perfil para este 2019, en tanto que será parte de la adaptación de Cats. En marcha está la serie Turn Up Charlie, a la vez que se prepara para formar parte de Deeper y Three Thousand Years of Longing.

Publicar un comentario

0 Comentarios