#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



#Vídeo | Abucheada Marta Lucía Ramírez en el Festival de Cine de Cartagena

#Vídeo | Abucheada Marta Lucía Ramírez en el Festival de Cine de Cartagena

En la noche del pasado miércoles, en plena inauguración del Festival Internacional del Cine de Cartagena, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez fue abucheada por cientos de asistentes entre locales y visitantes de distintas partes del mundo en el auditorio Getsemaní.
 
Esto se habría generado cuando la vicepresidenta habló del presidente Iván Duque y la economía naranja. 
 Pauta con Radio Chécheres 
"Es un gran líder el presidente de la República porque en esta economía naranja", dijo la funcionaria. De inmediato, el discurso fue interrumpido por la fuerte rechifla a la funcionaria del Gobierno nacional, quien visiblemente molesta intentó continuar.
 
Ramírez terminó su discurso, se bajó del escenario y los abucheos continuaron.

Marta Lucía Ramírez se pronunció frente al abucheo que recibió durante el evento y lamentó el papel del director del festival ante la situación. 
 
“Que se haya quedado callado en una actitud complaciente me parece realmente muy desafortunado”, aseguró la vicepresidenta sobre Felipe Aljure. 
 
“Eso es absolutamente criticable, que depronto los cineastas quisieran expresar algún rechazo es normal, pero la institucionalidad, que conoce los recursos que existen para el desarrollo, se haya quedado callado, es desafortunado”,enfatizó. 
 
Así mismo, la vicepresidenta lamentó que este tipo de actos se hayan generado en un espacio en el que se quieren crear oportunidades para la industria cultura como lo es el cine. 
 
“Eso sí me dio gran pesar, hay muchos jovencitos en este país que tiene un talento enorme y quieren tener las oportunidades aprovechando las ventajas de la tecnología, pero si en ese escenario descalifican la economía naranja, la gente joven nunca va a tener un real acceso”, puntualizó.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios