#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



El Batman de Robert Pattinson será una trilogía

El Batman de Robert Pattinson será una trilogía

Pauta con Radio Chécheres
La estrella de Crepúsculo no solo protagonizará The Batman bajo las órdenes de Matt Reeves, sino que su acuerdo es para una trilogía.
Reeves tiene previsto dirigir las tres entregas con Pattinson en el papel protagonista, según informa DeadlineLa primera parte llegará a los cines en 2021, y ahora entendemos que el director anunciara el fichaje del actor utilizando tres emojis de murciélagos en Twitter…
Esta sería la primera trilogía del héroe nocturno después de las tres películas del Caballero Oscuro de Christopher Nolan (2005-2012), que tuvo a Christian Bale como protagonista coronándose como uno de los Batman favoritos del público. Curiosamente, antes de calzarse la máscara y la capa de Batman, Pattinson se pondrá en manos del mismísimo Nolan para su nueva película, Tenet, que verá la luz en 2020.
Por lo que sabemos hasta ahora, The Batman retomará las raíces detectivescas del personaje en los cómics con una película de tono noir inspirada en el cine de Alfred Hitchcock.
De esta manera, Pattinson se suma a la larga lista de intérpretes que dejaron huella en el legado de Batman, desde Affleck a Bale, pasando por George Clooney, Michael Keaton y Adam West.

Publicar un comentario

0 Comentarios