Ellen DeGeneres contó que su padre abusó de ella - Radio Chécheres

última hora

Post Top Ad

Post Top Ad

lunes, 10 de junio de 2019

Ellen DeGeneres contó que su padre abusó de ella

Ocurrió cuando era adolescente y en reiteradas ocasiones. "La única razón por la que voy a entrar en detalles al respecto es porque quiero que otras chicas nunca dejen que alguien les haga eso".
Ellen DeGeneres contó que su padre abusó de ella
Ellen DeGeneres contó que su padrastro la acosó y abusó sexualmentede ella en reiteradas ocasiones, cuando tenía 15 años. “Me dijo que necesitaba sentir mi pecho”.
Pauta con Radio Chécheres
En una entrevista con David Letterman, dentro del ciclo No necesitan presentación, la conductora televisiva sostuvo que su padrastro quiso tocarle los pechos con la excusa de que le había notado un bulto en una de sus mamas.

La comediante estadounidense reveló una historia que nunca había contado hasta el momento, tras una larga trayectoria en el ojo público. El esposo de su mamá intentó abusar de ella, en varias ocasiones, durante su adolescencia.
Mi madre acababa de tener una masectomía. Ella tenía cáncer de mama y él me dijo que notó un bulto en su otro pecho y que necesitaba sentir el mío“.
“Como yo no sabía nada sobre los cuerpos, no sabía que mi pecho era diferente y…en cualquier caso, me convenció de que necesitaba tocármelo y luego lo intentó una y otra vez”.
Es una historia realmente horrible, horrible, y la única razón por la que en realidad voy a entrar en detalles al respecto es porque quiero que otras chicas nunca dejen que alguien les haga eso. Él intentó echar mi puerta abajo”, siguió.
Yo le di una patada a la ventana y salí corriendo, porque sabía que eso iba a ir a más…Y no se lo quería contar a mi madre, quería protegerla, porque sabía que eso iba a arruinar su felicidad”.
Finalmente, cuando ella se lo contó a su madre, años después de lo ocurrido, ella no le creyó. “Nunca debí haberla protegido. Tenía que haberme protegido a mí misma. No se lo conté en unos cuantos años y después ya se lo dije. Realmente no dejé que me afectara. Hasta hace poco, me dije: ‘Ojalá me hubieran cuidado mejor. Me hubiera gustado que ella me hubiera creído’“, concluyó.
DeGeneres contó que su madre, tras dos décadas de matrimonio, se divorció del hombre y le pidió disculpas en varias ocasiones, por no haberle creído en su momento. “Ella se disculpa, pero, ya sabes…”, dijo, por último.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad