#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



La pieza clave de los Beatles

Nacido el 19 de septiembre de 1934, Brian Samuel Epstein, o quien mejor conocemos como el quinto Beatle, ya que este hombre se hizo famoso por su dedicación y actividad en este famoso grupo de rock. Así fue, un hombre que se dedicaba a trabajar día y noche en su tienda de discos, y que prontamente se retiró para emprender el rumbo de hacer famoso a los Beatles, por su puesto, para muchos están claras las intenciones pues quien no querría apoyar a este talentoso grupo que rápidamente podría ofrecer numerosas ventajas económicas, ¿verdad que sí?  Pero aparentemente no eran los ideales de Epstein.

Pauta con Radio Chécheres 
Se dice que su misión era hacer famoso a esta agrupación y así se dedicó, pues al parecer el mayor motor era el amor ¿Cómo así? Resulta ser que todo parecía apuntar a que Brian estaba enamorado de John Lennon, y de hecho, existieron fuertes rumores de que Lennon y Epstein mantuvieron una relación amorosa en España durante el asueto vacacional del año 1967, aunque posteriormente Lennon haya desmentido este comentario.
No obstante, las inclinaciones de Epstein por Lennon eran por poco evidente, pues todo el grupo lo notaba hasta en los ensayos y la forma de Lennon evitar esto era siendo “cruel” con él. Por eso quizá fue el gran esmero, por eso tal vez toda la pasión que le imponía a esto y pues como podremos ver por algo se consideraba como el quinto integrante de los Beatles.
Tal era la importancia de Epstein como manager de dicha banda de rock tan famosa en su momento, y con tanta trayectoria que dejar, que posterior a la muerte de éste (por sobredosis en el año 1967) fue cuando se dio el declive de la banda con incluso la completa disolución de la misma, lo que habría acabado completamente para el año 1970.

Publicar un comentario

0 Comentarios