#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Londres: una pareja de chicas sufrió un ataque homofóbico en un viaje en autobús

Estaban volviendo a su casa, cuando cuatro hombres comenzaron a burlarse de ellas por su sexualidad y las agredieron físicamente. A su vez, les robaron sus pertenencias.
Londres: una pareja de chicas sufrió un ataque homofóbico en un viaje en autobús

Una chica mostró cómo fue el ataque que ella y su novia padecieron, por un grupo de hombres, en un colectivo de Londres, Inglaterra. Las agredieron hasta hacerlas sangrar.
Melania Geymonat, oriunda de Uruguay, pero que actualmente reside en el Reino Unido como azafata de la aerolínea RyanAir, publicó una foto de ella y su novia, cubiertas de sangre, tras un ataque que recibieron por cuatro hombres jóvenes.
Le habían pedido que se besaran, para que ellos pudieran mirar, en un viaje en autobús, y ellas se negaron. En ese momento, comenzaron a golpearlas.
Pauta con Radio Chécheres 
Ataque homofóbico en Londres: “No sé si me dejaron inconsciente, pero en un momento vi sangre por toda mi ropa”


El pasado 30 de mayo, la pareja se encontraba volviendo a su casa, en transporte público, cuando cuatro chicos comenzaron a burlarse de ellas por ser homosexuales. Les pedían que se besaran enfrente suyo, para que ellos pudieran mirarlas.


Como se negaron, el grupo de agresores comenzaron a tirarles objetos. En un momento, agarraron a una de ellas y la tiraron al suelo, golpeándolas a ambas. Antes de irse de la escena del ataque, les robaron sus pertenencias.
No es algo aislado, es común. Fuimos vistas como entretenimiento, eso es lo que me enoja“, escribió, en su posteo en las redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios