#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Madonna contó que fue acosada sexualmente por Harvey Weinstein

La Reina del Pop relató cómo fue el episodio que sufrió con el productor cinematográfico, en 1991. "Cruzó varias líneas y se me insinuó sexualmente".
Madonna contó que fue acosada sexualmente por Harvey Weinstein
Madonna reveló que Harvey Weinstein la acosó sexualmente, en 1991. “Él estaba casado en ese momento y, realmente, no estaba interesada”, dijo.
Pauta con Radio Chécheres
La Reina del Pop sostuvo que era sabido en el ambiente artístico y de Hollywood que él tenía esa actitud con todas las mujeres. “Cuando ocurrió dije: ‘Por fin’. No me alegra que vaya a la cárcel, eso no es bueno para el karma. Pero sí fue bueno que alguien que había abusado durante tantos años de su poder fuera llamado a declarar”, opinó, acerca del destape de todos sus abusos.

Madonna: “Yo era consciente de que él hacía lo mismo con muchas otras mujeres que conocía en el negocio”

En una entrevista que otorgó a The New York Times Magazine, la diva expresó que mucha gente sabía de la conducta del productor de cine. “Todos pensábamos: ‘Harvey puede hacer eso porque tiene mucho poder y sus películas son tan exitosas que todos quieren trabajar con él, así que hay que aguantar‘”.
El episodio que ella padeció con Weinstein ocurrió en una reunión, para realizar una película, con Miramax, en 1991. “Cruzó algunas líneas y se me insinuó sexualmente“, admitió.
En el mismo reportaje, la cantante terminó hablando del actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y expresó que es una persona insegura. “Un hombre, o un humano, que está seguro consigo mismo no tiene que estar acosando a las personas continuamente“, concluyó.

Publicar un comentario

0 Comentarios