#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Netflix estrenará en 2020 serie de animación basada en las historias de la saga de Jurassic World

Los nostalgicos amantes de Parque Jurásico deben prestar especial atención a las próximas líneas. Y es que Netflix, siguiendo la nueva tendencia de recuperar viejos clásicos como Sabrina o Cristal Oscuroha anunciado que en 2020 lanzará una serie animada de la franquicia cinematográfica Jurassic World.
La nueva serie se titulará Jurassic World: Camp Cretaceous y está ambientada en la línea de tiempo de Jurassic World 2015, manteniendo un tono mucho más familiar que sus homólogos en la gran pantalla. Y es que tras la trilogía formada por Parque Jurásico(1993), El mundo perdido: Jurassic Park (1997) y Parque Jurásico III (2001), la saga regresó con Jurassic World (2015) y Jurassic World: El reino caído (2018). En cines estaremos viendo la siguiente cinta el 11 de junio de 2021.
Netflix estrenará en 2020 serie de animación basada en las historias de la saga de Jurassic World
Pauta con Radio Chécheres 
La nueva serie de acción y aventuras, orientada especialmente al público infantil, se centrará en un grupo de seis adolescentes que se han quedado varados en la Isla Nublar después de que los dinosaurios destrozaran todo el parque. Por ello deberán aprender a trabajar en equipo para no morir a manos de las temibles criaturas prehistóricas.
Ya en el vídeo de adelanto se puede distinguir a un dinosaurio caminando por la selva y atacando finalmente a la cámara.
Jurassic World: Camp Cretaceous está producida por Dreamworks Studios así como por Steven Spielberg, el cerebro de esta exitosa saga que comenzó en los años noventa, Frank Marshall y Colin Trevorrow como productores ejecutivos. Por su parte, Scott Kreamer y Lane Lueras tendrá el rol de showrunners.
Este nuevo proyecto audivisual demuestra la buena relación entre DreamWorks Animation y Netflix, ya que la plataforma de streaming ha estrenado más de una decena de series producidas por el oscarizado estudio como Los 3 de abajo: Cuentos de ArcadiaShe-Ra y las princesas del poder, o El bebé jefazo: Vuelta al curro.

Publicar un comentario

0 Comentarios