#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Comité de Ética de la ASI inicia investigación disciplinaria contra "Manguito"

Comité de Ética de la ASI inicia investigación disciplinaria contra "Manguito"

Pauta con Radio Chécheres 
El Tribunal Disciplinario y de Ética Nacional del partido ASI abrió investigación disciplinaria contra el senador Jhonatan Tamayo Pérez, más conocido como "Manguito", por un supuesto desacato de las directrices del partido. 
Entre otras conductas se investigará la actuación del congresista, al apoyar las objeciones presentadas por el presidente Duque a la Ley Estatutaria de la Jurisdicción Especial para la Paz, en contravía de la decisión de su partido. 
El Comité también resolvió investigar y suspender durante tres meses a Angie Vanesa Martínez Damián, Secretaria de Juventudes; Ana Yency Ospina Girón, Secretaria de Asuntos Sociales y Programáticos; Gloria Isabel Dávila Poveda, Secretaria de Asuntos Étnicos; Honorio Abadía Rojas, Secretario de Asuntos Regionales; y Antonio Martin Almazo Acosta, Secretario de Capacitación, por una supuesta violación a los estatutos del Partido. 
El senador Tamayo y su partido hicieron parte en las pasadas elecciones legislativas de la Coalición Decentes, impulsada y promovida por el senador Gustavo Petro

Publicar un comentario

0 Comentarios