#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



De Niro y DiCaprio se sumarían a lo próximo de Martin Scorsese

De Niro y DiCaprio se sumarían a lo próximo de Martin Scorsese
Para fortuna de todo aquel que disfrute la excelsa dupla que conforman Martin Scorsese (Taxi Driver, Goodfellas) y Robert De Niro (Raging Bull, The Godfather: Part II), la esperada The Irishman no será su última colaboración. De acuerdo a un informe de Deadline, el actor está en negociaciones para incorporarse a la adaptación de Killers Of The Flower Moon: The Osage Murders And The Birth Of The FBI, misma que ya cuenta con el también talentoso Leonardo DiCaprio (Titanic, The Wolf Of Wall Street). Con un rodaje que comenzaría durante los próximos meses, se espera que el también protagonista de Heat interprete a William Hale, el infame homicida de la Nación Osage.
“Cuando leí el libro de David Grann, comencé a verlo de inmediato: la gente, los escenarios, la acción, y supe que tenía que convertirlo en una película. Estoy tan emocionado de trabajar con Eric Roth y reunirme con Leo DiCaprio para llevar esta historia estadounidense realmente perturbadora a la pantalla”, comentó el director ganador del Premio de la Academia detrás de The Departed, The Wolf of Wall Street y tantas más. El guionista Eric Roth (Forrest Gump, Munich) será el encargado de adaptar el libro, que se inspira en una historia verídica.
Pauta con Radio Chécheres
Killers Of The Flower Moon cuenta la historia real de homicidios múltiples a los miembros de la Nación Osage en la zona de Oklahoma, los cuales ocurrieron después de que se encontró petróleo en sus tierras. Es acerca de conspiración, codicia y asesinato contra este pueblo originario norteamericano, lo cual fue tan grave que llevó a que el Gobierno Federal se involucrara. Se trató de una de las primeras investigaciones importantes del FBI, en la que el desesperado y joven director J. Edgar Hoover acudió a un antiguo Ranger de Texas, Tom White, para resolver el misterio. Este último armó un equipo encubierto, que incluía a uno de los pocos agentes nativo americanos del Buró. Estos se infiltraron en la región, luchando para adoptar las técnicas más avanzadas de detención. Junto a los Osage, comenzaron a exponer una de las conspiraciones más escalofriantes de la historia norteamericana.
Scorsese ya trabajó con De Niro en ocho oportunidades, en Mean Streets, Taxi Driver, New York, New York, Raging Bull, The King of Comedy, Goodfellas, Cape Fear y Casino, a la vez que lo juntó con Leonardo DiCaprio para el corto The Audition (2010), que marcó su primera colaboración en dos décadas. Por su parte, el actor tiene en camino Joker, la película del personaje de los cómics en un papel que, innegablemente, recuerda al de El Rey de la Comedia. Así pues, y de nuevo junto al cineasta, encabezará The Irishman junto a Al Pacino (Scarface), Harvey Keitel (Reservoir Dogs) y Joe Pesci (Goodfellas), entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios