#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



The King: póster para lo próximo de Netflix

The King: póster para lo próximo de Netflix


Pauta con Radio Chécheres 
Netflix dio a conocer un afiche para The King, uno de sus proyectos más llamativos para los próximos meses. Lo nuevo de David Michôd (Animal Kingdom, The Rover, War Machine) tiene al frente al cada vez más solicitado Timothée Chalamet (Call Me By Your Name, Lady Bird) y es a quien se destaca en este póster, en el papel del príncipe Hal, el futuro rey Enrique V de Inglaterra.
The King, Netflix, Timothée Chalamet
Joel Edgerton (Warrior, The Gift, It Comes at Night), Robert Pattinson (Good Time, The Lost City of Z), Ben Mendelsohn (Ready Player One, Rogue One: A Star Wars Story), Sean Harris (Mission: Impossible – Rogue Nation, Macbeth), Lily-Rose Depp (The Summoning, The Dancer), Tom Glynn-Carney (Dunkirk) y Thomasin Harcourt McKenzie (Leave No Trace) completan al más que potente equipo frente a cámaras de este film, escrito por Edgerton junto al realizador. Basada en las obras “Enrique IV” y “Enrique V” de William Shakespeare, seguirá al joven y desgraciado príncipe Hal (Chalamet), que hereda la corona y debe aprender lo que significa ser rey, guiado por su único amigo verdadero, Falstaff (Edgerton).
Según se informó, Pattinson encarnará a El Delfín, Mendelsohn será el Rey Enrique IV, Lily-Rose Depp dará vida a la princesa Catherine, Sean Harris será William, Tom Glynn-Carney interpretará a Hotspur y Thomasin Harcourt McKenzie a Philippa. Brad Pitt (Fight Club), Dede Gardner (12 Years a Slave) y Jeremy Kleiner (Moonlight) son los productores de este drama vía Plan BThe King verá la luz en este 2019 pero no tiene confirmada la fecha de estreno, no obstante en los primeros días de septiembre debutará en el Festival de Venecia. Con eso en cuenta, no se debería tardar en ver un primer avance.

Publicar un comentario

0 Comentarios