#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



¿Bogotá sin Esmad? Comandante de Policía: "vamos a empezar a escuchar, a gritos, por todos los medios: '¿En dónde está el Esmad?'"

En medio de los señalamientos por abuso de fuerza de las autoridades durante las marchas de los últimos días, entre ellos el caso de Dilan Cruz, el oficial aseguró que, de ser posible, utilizaría a los policías en otras tareas. No obstante, afirmó que, hasta el momento, eso no ha sido posible.
Penilla dijo: “No los distraería en eso [las marchas], yo sería el primero en decir que no hay problema, pero como la experiencia me indica que siempre terminan en situaciones que no deben ser, pues está la prevención”.
Pauta con Radio ChécheresEl comandante de Policía, visiblemente airado, dijo: “Podemos hacer el ensayo, un experimento: no saquemos al Esmad. Entonces vamos a empezar a escuchar, a gritos, por todos los medios: ‘¿En dónde está el Esmad? ¿Por qué está pasando esto [desórdenes]? ¿Por qué dejaron que sucediera? ¿Quién va a responder?'”.

Penilla siguió con la propuesta: “Lo podríamos hacer, a partir de hoy: cojamos al Esmad, mandémoslo a descansar, que se lo merece, y miremos qué sucede”.

Publicar un comentario

0 Comentarios