#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Escóndanse todos porque se viene una nueva película de “Scream”

Escóndanse todos porque se viene una nueva película de “Scream”

Desde 2011, que fue el estreno de la última película de Scream, el género del horror ha pasado por una revolución que lo ha llevado a nuevos horizontes, al igual que lo ha reanimado para continuar siendo vehículo de sórdidas reflexiones, como la recientemente estrenadas Midsommar y Doctor Sleep han demostrado. Es en este contexto que, de acuerdo a Bloody DisgustingSpyglass Media Group ha comprados los derechos de la franquicia, y ya planea arrancar la producción de una nueva entrega de la obra creada por Wes Craven (A Nightmare on Elm Street) y Kevin Williamson (The Vampire Diaries).

Pauta con Radio Chécheres 
Por ahora se conoce que el proyecto no contará con Williamson como guionista, y conociéndose que el ya fallecido Craven dirigió las cuatro primeras entregas, se desconoce si se optará por seguir expandiendo su historia o, en su lugar, se hará una reboot -el paso comercialmente lógico, considerando el tiempo que ha pasado desde el estreno de Scream 4-. La primera película, que introducía al ya mítico ghostface, era una burla a los slasher y a sus convenciones narrativas, cargándose con un amplio amor y conocimiento por el género.
Es importante recordar que, junto con Scream, Spyglass también tiene en camino una nueva entrega de Hellraiser, la icónica franquicia de horror que ahora será producida y escrita por David S. Goyer (The Dark Knight, Man of Steel, Batman v Superman: Dawn of Justice), misma que planea reimaginar toda la mitología alrededor de Pinhead, además de intentar ofrecer una «nueva experiencia cinematográfica» a la altura de la original. Por ahora, no hay detalles de cuándo llegará el proyecto a salas de cine, pero se entiende que el desarrollo todavía está en una etapa temprana.

Publicar un comentario

0 Comentarios