#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Fantasy Island: primer póster para el film de terror


Blumhouse Productions y Sony Pictures han revelado el primer póster para uno de sus proyectos más atractivos, una película de terror que tomará el planteamiento de Fantasy Island y lo trastornará para hacerlo un thriller de supervivencia con tintes sobrenaturales. Y aunque el afiche no revele todavía esos horrores, da cuenta del bello escenario que tendrá la película protagonizada por Michael Peña (Ant-Man, End Of Watch) y Michael Rooker (Guardians Of The Galaxy). 

Pauta con Radio Chécheres Fantasy Island: primer póster para el film de terror
Para los que jamás hayan escuchado sobre el show, se trató de un viejo programa que estuvo al aire de 1977 hasta mediados de los ’80. En este, el carismático protagonista -el Sr. Roarke-, dueño de una paradisíaca isla, cumplía los sueños de sus pomposos invitados, todo con la ayuda de su asistente Tattoo. La popularidad que ganó a través de sus años transmitiéndose fue gracias a la entrañable dupla que Ricardo Montalbán (Roarke) y Hervé Villechaize (Tattoo) conformaban. Sin embargo, el film que se planea parece que tendrá otro enfoque, pues los detalles que se han revelado del argumento describen a los ganadores de un concurso que les permite ir a la isla, solo para descubrir que no todo es como creían. Los informes ponen a Bautista interpretando a un invitado de la isla que busca exponer a Roarke (Peña) y a los secretos de la isla. Jimmy O. Yang (Silicon Valley) será otro de los huéspedes.
El encargado de ponerse tras las cámaras del proyecto será Jeff Wadlow (Kick-Ass 2), a partir de un guión escrito por él mismo junto a Chris Roach (Non-Stop) y Jillian Jacobs, con quien ya colaboró en Truth Or DareBlumhouse y Sony, quienes son las principales productoras detrás del proyecto, le describen como una combinación de Westworld junto a The Cabin In The Woods, mezcla que resulta prometedora para una película así.
Con un estreno fijo para el 14 de febrero de 2020, se espera que un primer trailer de Fantasy Island sea publicado en breve, pues se ha indicado que ya se está proyecto junto con Doctor Sleep en salas de Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios