#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



#Netflix estrenará una serie de suspenso sobre Freud, el padre del psicoanálisis

Netflix estrenará una serie de suspenso sobre Freud, el padre del psicoanálisis

La famosa plataforma de streaming lanzará una serie basada en Sigmund Freud. Será la primera producción original austriaca-alemana para Netflix. ¡Conocé todos los detalles de esta nueva producción! 

Pauta con Radio Chécheres
Netflix estrenará una serie dedicada a Sigmund Freud, el padre del psicoanálisis. Se trata de la primera producción original austriaca-alemana para la plataforma de streaming. Su personaje es tan importante en el mundo de la ciencia que era esperable que su historia se llegara al cine y la televisión.
El neurólogo austriaco, Sigmund Freud, es considerado uno de los más grandes genios del siglo XX, por ser el padre del psicoanálisis y la creación de un conjunto de teorías en relación a la psicología.
A casi 80 años de la muerte de Freud, Robert Finster lo interpretará en su juventud en medio de las investigaciones, al mejor estilo de un detective que busca al asesino. Su equipo estará formado por Fleur Salomé (Ella Rumpf), una icónica médium y el veterano de guerra Alfred Kiss (Georg Friedrich).

Freud es reconocido como el padre del psicoanálisis
Freud es reconocido como el padre del psicoanálisis

El título de la serie de Netflix será “Freud” y contará los ocho episodios, de 45 minutos, que se estrenará en 2020.
Por su parte, el director de la serie de Netflix, Marvin Kren, explicó:  “Quiero mostrar a un Freud desconocido, un hombre en busca de reconocimiento que se debate entre dos mujeres, entre razón e instinto. Su psicoanálisis y los conceptos del ello, el yo y el superyó no surgieron de la nada, están basados en las experiencias de un genio atormentado que conoce de primera mano las múltiples cara del ser humano”.

Publicar un comentario

0 Comentarios