#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



RICK AND MORTY – Temporada 4: todo lo que hay que saber

RICK AND MORTY – Temporada 4: todo lo que hay que saber

Después de dos largos años de espera, Adult Swim está lista para dar a conocer más episodios de Rick and Morty, con el estreno de su cuarta temporada este 10 de noviembre. Y porque una de las grandes series de la época se lo merece, hicimos un video para contar todo lo que hace falta saber sobre los nuevos capítulos. En dónde estamos parados, qué líneas quedaron abiertas, qué personajes vuelven, qué actores se suman y mucho más.

Pauta con Radio Chécheres 

Esta nueva temporada forma parte de los 70 episodios ordenados por Adult Swim, los cuales Dan Harmon (Community) y Justin Roiland ya se encuentran al desarrollo. No hay detalles argumentales concretos sobre el rumbo que se tomará, pero es bastante claro que el arco general involucrará a la Ciudadela de los Ricks y al Morty malvado, quien se quedó con la presidencia y empezó a implementar su mandato con puño de hierro. Obvio que todo ello mientras que Rick hace lo posible para que McDonald’s vuelva a lanzar la salsa Szechuan de Mulan, que como ha dejado bien en claro es la motivación de su vida y dedicará cuantas temporadas hagan falta para conseguirla.
La serie sigue las bizarras desventuras de un aburrido y alcohólico genio científico y su nieto socialmente incómodo, Morty. Sus proezas tienden a tener consecuencias imprevistas para la familia, especialmente para el indefectiblemente mediocre padre de Morty, Jerry. Lo que comenzó como una suerte de perturbadora parodia de Back to the Future terminó en un fascinante homenaje a la ciencia ficción, con un estilo de humor siempre puntiagudo y un espíritu inesperadamente cautivador. Sobran las ganas por ver el regreso de Rick and Morty, una de las series animadas por excelencia que definen esta época.

Publicar un comentario

0 Comentarios