#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Ringo Starr habla sobre el día que murió John Lennon

Ringo Starr habla sobre el día que murió John Lennon

Pauta con Radio Chécheres 
Aunque Ringo ha permanecido gran parte de su vida entregado a la música, no ha sido tan vocal como sus ex compañeros de los Beatles, sin embargo, en entrevista con Rolling Stone, el Ringo relató el crudo momento cuando se enteró que John Lennon había muerto.
El mítico baterista, quien estuvo acompañado por Dave Grohl en la entrevista, contó detalle a detalle cómo fue recibir la noticia sobre el asesinato de su compañero:
“Cuando John se fue, yo estaba en las Bahamas. Estaba recibiendo una llamada telefónica de mis hijastros en Los Ángeles diciendo: ‘Algo le ha pasado a John'”.
Ringo también recuerda que preguntó sobre qué podría hacer frente al asesinato:
“Solo dije: Tenemos que tomar un avión. Tenemos un avión a Nueva York, y no sabes lo que puedes hacer. Fuimos al departamento. ¿Algo que podamos hacer? Y Yoko Ono simplemente dijo: ‘Bueno, solo juega con Sean (Lennon, el hijo de John). Manten a Sean ocupado'”.
Recordemos que Lennon fue asesinado el 8 de diciembre de 1980 al recibir cuatro impactos de bala que provenían "de uno de sus obsesionados fanáticos llamado" Mark Chapman.

Publicar un comentario

0 Comentarios