#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Scooby-Doo: primeras imágenes para su próxima película

Scooby-Doo: primeras imágenes para su próxima película

Warner Bros. y su Warner Animation Group, en antelación del estreno de su trailer -que se lanzará el próximo lunes 11 de noviembre-, han revelado las primeras imágenes oficiales para Scoob!, la nueva película que marca la llegada de La Compañía del Misterio a la animación 3-D, en tanto que los reunirá con otros personajes de caricatura. Y aunque los films del famoso Gran Danés no tienen la mejor de las famas, este nuevo proyecto parece haber dedicado tiempo al diseño de sus protagonistas, que lucen lo suficientemente bien como para esperar su llegada a los cines, el 5 de mayo de 2020.

Pauta con Radio Chécheres
De acuerdo a los primeros detalles argumentales, la historia verá a la pandilla de Mystery Inc. unir fuerzas con otros héroes del universo Hanna-Barbera para salvar al mundo de Dick Dastardly (Pierre Nodoyuna) y sus planes malvados… y esta vez, se nos dice, la amenaza es real. Con lo poco revelado, ya se puede anticipar una suerte de carta de amor a la compañía de dibujos animados con una mezcolanza de divertidos personajes. Así pues, Chris Columbus(Home Alone, Pixels) será el productor creativo de Scoob!Kelly Fremon Craig (The Edge of Seventeen, Bumblebee) se encargó de escribir el guion, mientras que el director Tony Cervone(Duck Dodgers) trabajó junto al equipo creativo para realizar la mejor película del perro miedoso en pantalla grande.
Scooby-Doo, Scoob, movie
Zac Efron (Baywatch, The Greatest Showman) como Fred Rogers, Amanda Seyfried (First Reformed, Mamma Mia!) como Daphne Drake, Will Forte (Nebraska, MacGruber) como Shaggy, Gina Rodriguez (Annihilation, Miss Bala) como Velma y el veterano Frank Welker (Transformers, Aladdin) como Scooby-Doo encabezan el elenco de voces, que también incluye a Mark Wahlberg (The Fighter), Ken Jeong (The Hangover), Tracy Morgan (30 Rock), Iain Armitage(Young Sheldon), Mckenna Grace (Annabelle Comes Home), Kiersey Clemons (Dope) y Jason Isaacs (Harry Potter) como el villano Pierre Nodoyuna.
Scooby-Doo, Scoob, movie
No hay que olvidar que el personaje ya se pasó por la pantalla grande en 2002, en una película que contó con un guion de James Gunn (Guardians Of The Galaxy). Desde entonces, ha habido varias producciones de bajo nivel que han ido directamente a la pantalla chica, así como diversas series animadas que no han terminado de hacer justicia al personaje. Junto a la película del hambriento can, Warner ya está en preparativos de un film para Tom & Jerry con Tim Story (Ride Along) como su director.

Publicar un comentario

0 Comentarios