#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Estoy feliz de ser una mujer de 80 años: Tina Turner para agradeciendo a sus fans

La Reina del rock, Tina Turner, quien el pasado 26 de noviembre cumplió 80 años, se mostró muy feliz y agradecida con sus fans por llegar a sus ocho décadas de vida.
Estoy feliz de ser una mujer de 80 años: Tina Turner para agradeciendo a sus fans
Pauta con Radio Chécheres
«Estoy feliz de ser una mujer de 80 años» dijo en la parte final de su mensaje, quizás las palabras más importantes para sus seguidores.
Continuó diciendo:  «Sí, tengo 80 años», ¿Cómo pensé que sería cuando tuviese 80 años? Así no. ¿Cómo es esto?». prosiguió. “Bueno, me veo genial, me siento bien, he pasado por algunas enfermedades muy serias que estoy superando. Entonces es como tener una segunda oportunidad en la vida » «Estoy feliz de ser una mujer de 80 años».

My Love Stor, se donomina la biografía de la cantante el cual se publicó el año pasado donde contaba con detalles los momentos más significativos de su vida, así como narra sobre su derrame cerebral sufrido en el 2003 y que tres años después de ese percance la diagnosticaron con un cáncer intestinal, hechos que la reina ha sabido sobrellevar con la energía y ganas que siempre la caracterizan.
En el perfil de Turner también se compartió un montaje de vídeo con mensajes de cumpleaños de personas como Ringo Starr, Ronnie WoodNile Rodgers y más, como se pueden ver en el post expuesto con anterioridad.

Publicar un comentario

0 Comentarios