#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



No me van a callar: @AdrianaLucia responde a uribistas que la critican por apoyar concierto en contra de Duque

Tras varias críticas a la cantante Adriana Lucía, en las que cuestionan el haber firmado un contrato de cuatro meses con el gobierno anterior, la cantante decidió pronunciarse respecto al tema. Las críticas a la artista se dieron debido a que ella es una de las principales promotoras del concierto «Un canto por Colombia» para manifestarse en contra del gobierno de Iván Duque, en el marco del Paro Nacional.
«No me van a callar»: @AdrianaLucia responde a uribistas que la critican por apoyar concierto en contra de Duque
Se trata de un contrato que habría sido firmado por un valor de 250 millones de pesos que suscribió la cantante con el gobierno anterior para promocionar una canción. Da la casualidad que sus críticos se han identificado como defensores del gobierno de Iván Duque.Pauta con Radio ChécheresAnte esto, muchos usuarios de redes sociales han catalogado las críticas hacia la cantante como un intento desesperado de desprestigio. Ante esto, la cantante se ha mostrado tranquila ya que según ella nunca hizo nada ilegal por lo que nunca ha sido nada que ella haya querido ocultar y así lo explico:

Además, la artista agregó: «Me encantaría que vieran el video y todos los de todos los artistas colombianos que hemos sido imaginen para promocionar Colombia como destino turístico».

“Me parece muy chistoso que saquen un contrato de Fontur, cuando yo no sé cuánta es la lista de los artistas colombianos que hemos trabajado con Fontur promocionando los lugares turísticos. A mí me encantaría que al lado de eso pusieran el video, para que vieran de qué se trata el video. Yo he sido una mujer coherente. Es más, es un contrato público, público. Es tan público que tú lo tienes ahí en la mano”, le dijo la cantante a La FM. en la mañana del jueves, reforzando las respuesta que le ha dado a varios críticos en Twitter.

Publicar un comentario

0 Comentarios