#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Revive en #vídeo el emotivo concierto tributo a #Avicii en #Estocolmo

El 20 de abril del 2018, el músico y productor  Avicii, famoso por sus éxitos  “Wake me up” y “Levels”, perdió la vida a los 28 años.
Poco más de un año y medio después, se ha realizado el día de hoy un homenaje tributo al DJ, en donde sus compañeros más cercanos celebraron su vida y trabajo en un concierto tributo en el estadio “Friends Arena” de su ciudad natal, Estocolmo, Suecia. El mensaje del concierto fue la toma de conciencia sobre la salud mental y la prevención del suicidio.
Revive en #vídeo el emotivo concierto tributo a #Avicii en #Estocolmo
El tributo reunió a 19 cantantes que colaboraron con el DJ en sus más grandes éxitos entre los que destacan Adam Lambert, Rita Ora, Aloe Blacc y Gavin DeGraw junto con una banda de 30 de integrantes, para lograr un concierto de dos horas de los éxitos de Avicii.Pauta con Radio Chécheres 
“Avicii Tribute Concert: In Loving Memory of Tim Bergling” fue transmitido en vivo hoy por la plataforma YouTube, en donde pudimos ver a miles y miles de fanáticos nostálgicos por la pérdida del productor.
Con respecto al tributo hacia su hijo, el padre de Tim Bergling mencionó, mediante un comunicado de prensa lo siguiente:
“Estamos agradecidos con sus amigos, productores, artistas y colegas por su venida a Estocolmo para ayudar”. Agradeció también el interés que han expresado y “los deseos de participar en los esfuerzos por detener la gran ola de enfermedades mentales y apoyar el trabajo de la Fundación Tim Bergling”.


Publicar un comentario

0 Comentarios