#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Así Uber se despide de los colombianos

Luego que la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) ordenara a la compañía suspender su servicio, Uber anunció la fecha en que dejará de funcionar.
Así Uber se despide de los colombianos
En vista de la demanda, la compañía manifestó que, en cumplimiento al fallo, a partir de las 0:00 horas del 1 de febrero de 2020, dejará de funcionar en Colombia.Pauta con Radio Chécheres 
El anunció lo realizó por medio de un correo electrónico que la empresa envió a sus usuarios.
"Adiós… ojalá sea un hasta pronto.", son las palabras con las que Uber inició el mensaje.

El mensaje con el que Uber se despide de los colombianos.

De igual forma, en el mensaje Uber manifiesta que,"Creemos que el gobierno nacional puede tomar acciones urgentes y necesarias para permitirle a Uber y al resto de plataformas continuar aportándole al país".
La compañía considera que la decisión es arbitraria, pues va en contra del ordenamiento jurídico colombiano, violando el debido proceso y derechos constitucionales.
Debido a esto, apeló inmediatamente este fallo y está utilizando todos los recursos legales para defender el derecho de dos millones de usuarios de elegir cómo se mueven por las ciudades y la oportunidad de 88.000 socios conductores registrados en la aplicación de generar ganancias adicionales para el sustento de sus familias.
Uber recalca que respeta la ley y las decisiones emitidas por las autoridades.

Publicar un comentario

0 Comentarios