#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Internautas comparten supuesta evidencia fotográfica del asesinato del comandante de la Guardia Revolucionaria de #Irán #Soleimani

El Pentágono realizó el jueves un ataque aéreo contra objetivos vinculados a Irán en la capital iraquí de Bagdad. Entre los asesinados se encuentran miembros de alto rango de las Fuerzas de Movilización Popular chiíta iraquí (PMF) y el comandante de la Fuerza Quds del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán, el mayor general Qasem Soleimani.
Internautas comparten supuesta evidencia fotográfica del asesinato del comandante de la Guardia Revolucionaria de Irán Soleimani
Los medios estatales iraníes dijeron el viernes temprano, citando una declaración del IRGC, que Soleimani fue asesinado en Irak. Los internautas recurrieron a Twitter, especulando si Soleimani estaba realmente muerto. Como evidencia supuesta, algunos compartieron una foto con una extremidad que supuestamente pertenecía al cadáver del comandante fallecido.
Pauta con Radio Chécheres 




Aunque el Departamento de Defensa de los Estados Unidos confirmó que el principal general iraní murió en el ataque, los internautas especulan sobre la precisión de la supuesta evidencia. Muchos afirman que aunque la mano cortada de Soleimani, con su destacado anillo de sello, parece auténtica, persisten las dudas de que la imagen sea auténtica.

Publicar un comentario

0 Comentarios