#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



En 'Big Bang Theory' Sheldon Cooper iba a tener otro nombre, pero el equipo lo cambió por un bonito motivo

En 'Big Bang Theory' Sheldon Cooper iba a tener otro nombre, pero el equipo lo cambió por un bonito motivo
Ha pasado ya más de medio año desde que 'The Big Bang Theory' se despidiese de su audiencia; sin embargo, aun nos siguen llegando noticias frescas sobre esta pandilla de frikis que tanto queremos. La última news tiene que ver con una revelación que no esperábamos, y es que Sheldon Cooper nunca fue la primera opción. No, los creadores de la serie pensaron primero en otro nombre para el personaje de Jim Parsons.

Como recoge ScreenRant los showrunners de la serie habían pensado en su personaje principal como alguien llamado Kenny. ¿El motivo? Que los nombres de los protagonistas sonasen con armonía: Lenny (Leonard), Penny y Kenny. Es más, este estuvo a punto de ser el título de la serie. Sin embargo, aunque los nombres ficticios de Kaley Cuoco y Johnny Galecki sí se mantuvieron, el de Parson se decidió cambiar antes de empezar a rodar por un buen motivo.

Aunque no se especifica el momento exacto o si ocurrió algo en concreto para que se cambiase el nombre del personaje de Parsons, lo que se ha confirmado es que los creadores finalmente optaron por eliminar el nombre de Kenny para adoptar el de Sheldon como un homenaje al productor de televisión Sheldon Leonard, fallecido en 1997 con una longeva carrera a sus espaldas. Así, su nombre y apellido pasaron a formar parte de los dos nombres de los personajes principales.
Al cambiar el nombre se tuvo que pensar también en otro título para la serie, que, menos mal, fue bastante más sugerente que 'Lenny, Penny y Kenny'. ¿O no?

Publicar un comentario

0 Comentarios