#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



'Jurassic World 3': vuelven los niños protagonistas de 'Jurassic Park'

'Jurassic World 3': vuelven los niños protagonistas de 'Jurassic Park' 'Jurassic Park' es una de esas películas que encontramos en la historia del cine que marcó por completo a toda una generación. Estrenada en 1993, sus efectos especiales revolucionarios, su historia de aventuras y el buen hacer de Spielberg, convirtieron a 'Jurassic Park' (o, como la llamamos los viejunos, 'Parque Jurásico') no solo en clásico instantáneo, sino en un taquillazo de proporciones épicas.


Sam Neill fue el protagonista de la película, y supo dotar al dr. Alan Grant de una personalidad y presencia increíbles, acompañando en el reparto a Laura Dern y Jeff Goldblum. Pero dos de las estrellas de la película eran, sin duda, Joe Mazzello y Ariana Richards, que interpretaron a los niños protagonistas Tim y Lex, respectivamente. En 'Jurassic World 3', que actualmente está en proceso de pre-producción, ya confirmaron su regreso Neill y compañía. Y ahora parece que también podremos ver a Lex y Tim en acción, algo que ya se rumoreó hace unos meses.




Este tuit es obra de Mazzello, el actor que interpretó a Tim, y al que hemos visto recientemente en películas como 'Bohemian Rhapsody'. Pese a que no hay confirmación oficial, este críptico tuit parece indicar que también estará presente en 'Jurassic World 3', por lo que cabe esperar que su hermana en la ficción, la otrora actriz Ariana Richards (que está retirada del mundo de la actuación) regrese también.

Publicar un comentario

0 Comentarios