#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Marvel quiere un nuevo equipo creativo para 'Deadpool 3'

Marvel quiere un nuevo equipo creativo para 'Deadpool 3'
Ahora que 'Deadpool 3' está oficialmente en desarrollo bajo el estandarte de Marvel Studios, habrá muchas preguntas en el futuro sobre cómo Kevin Feige y su equipo manejarán la introducción del mercenario bocazas en el MCU. La franquicia siempre ha sido conocida por tener mucho humor, pero aparte de 'Guardianes of the Galaxia', ninguno de los proyectos de Marvel ha usado el humor que ha hecho famoso a Wade Wilson. Por no mencionar que ha tenido la calificación R. Por tanto, el personaje Deadpool es muy diferente a cualquier otro personaje de Marvel Studios, pero dado que las dos primeras películas ganaron más de 1.5 mil millones de dólares en la taquilla, los fans esperarán que la tercera entrega siga la misma estela, y sin duda la compañía buscará sacarle rentabilidad lo antes posible.

Ryan Reynolds siempre ha sido la fuerza impulsora detrás de la franquicia, produciendo las dos películas y coescribiendo la segunda parte después de pasar una década tratando de sacar adelante el proyecto. Marvel Studios nunca antes le había dado a ninguno de sus actores ese tipo de control, salvo Paul Rudd que ha sido el único en la historia del MCU que tuvo créditos en el guión por haber colaborado en los textos de 'Ant-Man'.

Según los rumores, Reynolds está interesado en traer de vuelta al director David Leitch y a los escritores Rhett Reese y Paul Wernick para 'Deadpool 3', pero parece ser que Feige quiere traer a su propia gente. Por lo visto (que conste que son las informaciones que empiezan a sonar, no hay nada oficial), el jefe de Marvel Studios es consciente de que 'Deadpool 2' no fue tan bien recibida como la primera película, y está buscando elegir a su propio director y guionistas para el proyecto. Los elegidos podrían ser los que escribieron 'Ant-Man y la Avispa', Chris McKenna y Erik Sommers, junto a otros. De las entrevistas que Reese y Wernick han dado sobre Deadpool 3, el dúo ciertamente hizo que pareciera que estaban involucrados de alguna manera, pero todos saben que las decisiones de Feige son definitivas, independientemente al control que haya tenido Reynolds anteriormente en la franquicia. Puede que regresen, pero no hay nada confirmado.

¿Y quién la va a dirigir?

Según las mismas fuentes de We Got This Covered, Taika Waititi es uno de los varios nombres que se miran para ponerse detrás de la cámara en 'Deadpool 3'. No está claro si Marvel se ha acercado formalmente a él, pero se dice que el nombre del director de 'Thor: Ragnarok' apareció en las conversaciones.
No sería nada raro que fuera una apuesta dentro del estudio: además de que ha ganado el Oscar a Mejor Guión adaptado -sin ser el favorito en las apuestas-, Waititi ha coincidido con Reynolds en el reparto de 'Free Guy', que se estrenará en julio, además de estar también en la otra película de superhéroes que el actor protagonizó en 2011: 'Linterna Verde'.

Publicar un comentario

0 Comentarios