#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



'The Walking Dead' y el siniestro título del capítulo final de la temporada 10



'The Walking Dead' ha vuelto de su parón midseason. Estrenado el noveno capítulo anoche en Estados Unidos - y que se emitirá en versión doblada esta noche en FOX España - con 'Squeeze' hemos dado el pistoletazo de salida hacia el final de la décima temporada. Nuestro hype ya estaba por las nubes tras ver los primeros ocho episodios, y ahora que el final se comienza a acercar estamos que nos subimos por las paredes.
Sin duda haber incluido a los Susurradores en la trama ha sido uno de los mejores aciertos de la serie de AMC. Y ahora que Negan está de su parte, todavía mejor. La alianza entre el loco del bate y la lideresa de estos no-muertos que se caracterizan como ellos, Alpha, fortalece la idea de vivir una batalla final con giros inesperados por el camino. Es más, pensando ya en cómo puede terminar la serie, Writers Guild of America West ha adelantado el título del último episodio de todos, el 10x16, y resulta que es de lo más siniestro.
'A Certain Doom' ya nos avisa que vamos a ver cómo alguien se encuentra con su destino final. Esto es, que la mordida de un zombie a alguien bien querido nos va a hacer revolvernos. ¿Será aquí cuando digamos adiós a Michonne? Ya se sabe desde hace mucho que el personaje de Danai Gurira dirá adiós a la longeva serie una vez termine la décima temporada, y ahora, con este título empezamos a pensar que será suyo el sacrificio que servirá para cerrar por todo lo alto la temporada. Ya avisó la showrunner de la serie, Angela Kang, que el personaje de Michonne se va a ir por todo lo alto mostrando "su liderazgo y fuerza, así como su amor por la gente y su familia". Y parece que este título acaba de confirmar que será aquí donde la guerrera se encuentre con "su destino".

Publicar un comentario

0 Comentarios