#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Un nuevo partido disidente del Centro Democrático y a Uribe lo mandan a su casa a descansar?

Un nuevo partido disidente del Centro Democrático y a Uribe lo mandan a su casa a descansar?
Al parecer, la ruptura dentro del uribismo ya es tan evidente que no se puede ocultar. Centro Democrático se dividiría en dos y habría un nuevo partido. El nuevo partido uribista que se separaría de Iván Duque.
Según Camila Zuluaga, en Código Caracol, hay quienes dentro del partido están pensando formar "rancho aparte". Sería como un movimiento independiente que, incluso, presentaría proyectos "por encima de la agenda del presidente Duque", manifestó Zuluaga.
Es más, quienes conformarían este grupo son María Fernanda Cabal, Paola Holguín y Rafael Nieto.

Centro Democrático se dividiría en dos

"En el partido hay quienes consideramos que debemos generar un movimiento, al interior del partido, que vuelva y recoja los principios y banderas", manifestó la senadora Cabal.
Al parecer, no está descartada la creación de un movimiento independiente. Todo esto sería con miras a las elecciones presidenciales del 2022.
Pues en Blu Radio, se habló de la dichosa división y para sorpresa de muchos ya habría un nuevo nombre para el partido que sería de ultraderecha, no de derecha moderada, como el que aseguran tener en el Centro Democrático.
El partido se llamaría VOX Colombia, una copia del partido franquista de España.
En la nueva división, los senadores y políticos que se abrirían al nuevo partido serían los radicales que estuvieron en contra de la elección de Duque.
  • María Fernanda Cabal
  • Paola Holguín
  • Rafael Nieto Loaiza
  • Fernando Londoño
  • Óscar Iván Zuluaga
Además se habló de la posibilidad de que Uribe se dedique a la familia y para las próximas elecciones no se vuelva a presentar como candidato a senador.

Publicar un comentario

0 Comentarios