¿Recuerda a Jenny Ambuila? La colombiana que se hizo famosa por ostentar un sinf铆n de lujos, comprados con las ganancias por el ingreso de contrabando al Puerto de Buenaventura, habr铆a tenido otro padrino.
La joven estudiante que viv铆a en los Estados Unidos y que presum铆a en las calles su lujoso Lamborghini, vuelve a ser noticia, por un giro en su caso.
As铆 lo confirma la agencia AP, que asegura que quien le habr铆a comprado el lujoso veh铆culo no era su pap谩, sino un agente de la DEA, involucrado en casos de contrabando.
Jos茅 Irizarry, un agente condecorado de la DEA, fue capturado esta semana en Puerto Rico, pues ser铆a el encargado de blanquear millones y millones de d贸lares para la mafia y el narcotr谩fico.
Seg煤n las investigaciones, Irizarry tend铆a puentes con varios criminales y los financiaba.
“Fiscales federales en Tampa, Florida, alegan que no solo se enriqueci贸 Irizarry, sino que benefici贸 a dos c贸mplices no acusados”, los cuales ser铆an colombianos y uno de ellos ser铆a Omar Ambuila, padre de la joven ahora presa.
La forma de rastrear esta informaci贸n fue por medio de la contabilidad del hombre, pues en sus cuentas registraba la compra del Lamborghini Hurac谩n Spyder modelo 2017, de la joven.
El carro habr铆a costado unos 300.000 d贸lares y todos habr铆an salido del bolsillo del socio criminal del pap谩 de Ambuila.




0 Comentarios