#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Descubren a una familia viviendo en secreto en el mercado de Wuhan donde se originó el coronavirus y no presentan síntomas

Los cuatro miembros fueron encontrados después de que comenzara la desinfección del mercado vacío, cerrado en enero a raíz del brote.

Descubren a una familia viviendo en secreto en el mercado de Wuhan donde se originó el coronavirus y no presentan síntomas
El personal encargado de desinfectar el mercado de mariscos de Wuhan, donde se cree que se originó la epidemia del nuevo coronavirus SARS-CoV-2, ha descubierto esta semana a cuatro miembros de una familia viviendo en secreto en el lugar, cerrado por las autoridades en enero a raíz del brote.




Limpiadores con trajes de protección encontraron a la familia este martes después de que comenzaran a realizar la primera ronda de desinfección completa en el mercado vacío. 
Ninguno de los miembros de la familia, incluida una persona mayor y un niño, presentaba síntomas en el momento en que fueron encontrados. Las autoridades organizaron de inmediato el traslado de los ciudadanos a un hotel, donde serían puestos en cuarentena. 
La familia no ha explicado por qué han estado viviendo en el lugar, pero un funcionario a cargo de su reubicación dijo que habían sido empleados del mercado.

Publicar un comentario

0 Comentarios