#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Avanzaría una nueva serie de las Tortugas Ninja

Avanzaría una nueva serie de las Tortugas Ninja
25/6: Kevin Eastman, uno de los creadores de los personajes, desmintió el rumor en redes sociales. El autor publicó: «ESTO NO SE HARÁ. Hablamos con los altos mandos, Nickelodeon y esto es 100% falso. Sería genial – pero NO se hará» (SIC)
Uno de los cómics más adaptados en los últimos años fue el de las Tortugas Ninja, con cualquier cantidad de películas -¡llegaron a juntarse hasta con Batman!- y series de la mano de Nickelodeon. Sin embargo, esto parece no acabar: The Cinema Spot informó esta semana que veremos algo nuevo de los queridos cuatro reptiles de Nueva York, pero de una manera distinta.
En esta ocasión, se desarrollará una serie live-action basada en el cómic «The Last Ronin», una versión más oscura a lo último que se vio de los héroes y más relacionada a sus orígenes en las viñetas. Allí, una tortuga buscará justicia para sus familiares y amigos en un futuro distópico y alejado al como conocemos actualmente a la ciudad de la gran manzana. ¿Cuál será esa tortuga sobreviviente y sedienta de venganza? Aún no lo sabemos, ya que el cómic de IDW Publishing lanzará esta edición de cinco números recién en los últimos meses del 2020, siendo escrita por Kevin Eastman, Peter Laird y Tom Waltz, además de los dibujos de Andy Kuhn.
La serie será producida por CBS junto a Paramount, Nickelodeon y otras empresas vinculadas a ViacomCBS. Más allá de la unión de Netflix y el canal de dibujos animados en noviembre del año pasado, la serie –prevista para 2021- irá por el servicio de streaming CBS All Access.
En el último tiempo, las aventuras de Michelangelo, Raphael, Donatello y Leonardo formaron parte de todo tipo de pantalla. Además de las dos películas producidas por Michael Bay en 2014 y 2016 –Teenage Mutant Ninja Turtles y Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows-, las tortugas tuvieron dos series de la mano de Nick en 2012 y 2019, esta última teniendo una película directo a DVD junto al justiciero de Gotham llamada Batman Vs Teenage Mutant Ninja Turtles.

Publicar un comentario

0 Comentarios