Michael Keaton regresará al papel de Batman - Radio Chécheres

última hora

Post Top Ad

Post Top Ad

viernes, 26 de junio de 2020

Michael Keaton regresará al papel de Batman

Michael Keaton regresará al papel de Batman



Los años venideros serán unos singulares para Batman: no solo se presentará la versión de Robert Pattinson (The Rover, The Lighthose), sino que esta coexistirá con el de Zack Snyder’s Justice League. No obstante, TheWrap añade uno más a la lista, pues anunció que el talentoso Michael Keaton (Beetlejuice), quien ya dio vida al personaje en los inmortales films de 1989 y 1992, está en negociaciones tempranas para volverse a poner la capucha en The Flash. Y es que se dice que el film protagonizado Ezra Miller (Trainwreck) y dirigido por Andy Muschietti (It, Mama) introducirá el concepto del multiverso al DCEU.

El proyecto estaba detenido desde el alejamiento de Rick Famuyiwa (Dope) y el estudio evaluó a varios realizadores, para finalmente decidirse por Jonathan Goldstein y John Francis Daley (Game Night), que se apartaron meses atrás. Como se supo en su momento, los ejecutivos resolvieron conducir a la película en otro rumbo mientras se buscaba un reemplazo para llenar el puesto de director, con lo que Joby Harold (King Arthur: Legend of the Sword, Awake) entregó una reescritura desde la primera página. Sin embargo, el estudio fichó en forma más reciente a Christina Hodson (Bumblebee) para que escriba un nuevo libreto que nada tendrá que ver con el realizado por el mismo Ezra Miller y el aclamado Grant Morrison.

En la producción, y como es costumbre, el cineasta colaborará con su hermana Bárbara Muschietti, en tanto que Michael Disco (Rampage, Game Night) también estará involucrado. De acuerdo al informe, la salida de Daley y Goldstein, también guionistas de Spider-Man: Homecoming, habría sido una decisión voluntaria de ambos tras fuertes diferencias creativas, con lo que prefirieron irse en búsqueda de nuevas oportunidades. Billy Crudup (Watchmen, Almost Famous) y Kiersey Clemons (Flatliners) serán parte de este film en solitario, que se ha rumoreado previamente podría incluir al Cyborg de Ray Fisher y a la Wonder Woman de Gal Gadot. Muschietti, por su parte, viene de estrenar uno de los títulos más esperados de este 2019 con It: Chapter Two, así como una larga lista de proyectos en desarrollo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad