#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Michael Keaton regresará al papel de Batman

Michael Keaton regresará al papel de Batman



Los años venideros serán unos singulares para Batman: no solo se presentará la versión de Robert Pattinson (The Rover, The Lighthose), sino que esta coexistirá con el de Zack Snyder’s Justice League. No obstante, TheWrap añade uno más a la lista, pues anunció que el talentoso Michael Keaton (Beetlejuice), quien ya dio vida al personaje en los inmortales films de 1989 y 1992, está en negociaciones tempranas para volverse a poner la capucha en The Flash. Y es que se dice que el film protagonizado Ezra Miller (Trainwreck) y dirigido por Andy Muschietti (It, Mama) introducirá el concepto del multiverso al DCEU.

El proyecto estaba detenido desde el alejamiento de Rick Famuyiwa (Dope) y el estudio evaluó a varios realizadores, para finalmente decidirse por Jonathan Goldstein y John Francis Daley (Game Night), que se apartaron meses atrás. Como se supo en su momento, los ejecutivos resolvieron conducir a la película en otro rumbo mientras se buscaba un reemplazo para llenar el puesto de director, con lo que Joby Harold (King Arthur: Legend of the Sword, Awake) entregó una reescritura desde la primera página. Sin embargo, el estudio fichó en forma más reciente a Christina Hodson (Bumblebee) para que escriba un nuevo libreto que nada tendrá que ver con el realizado por el mismo Ezra Miller y el aclamado Grant Morrison.

En la producción, y como es costumbre, el cineasta colaborará con su hermana Bárbara Muschietti, en tanto que Michael Disco (Rampage, Game Night) también estará involucrado. De acuerdo al informe, la salida de Daley y Goldstein, también guionistas de Spider-Man: Homecoming, habría sido una decisión voluntaria de ambos tras fuertes diferencias creativas, con lo que prefirieron irse en búsqueda de nuevas oportunidades. Billy Crudup (Watchmen, Almost Famous) y Kiersey Clemons (Flatliners) serán parte de este film en solitario, que se ha rumoreado previamente podría incluir al Cyborg de Ray Fisher y a la Wonder Woman de Gal Gadot. Muschietti, por su parte, viene de estrenar uno de los títulos más esperados de este 2019 con It: Chapter Two, así como una larga lista de proyectos en desarrollo.

Publicar un comentario

0 Comentarios