#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



Anla confirmó multa por más de $1.718 millones impuesta a Hidroituango

Anla confirmó multa por más de $1.718 millones impuesta a Hidroituango
EPM informó a través de un comunicado que la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales - ANLA, le hizo una sanción en la modalidad de multa por un valor de $1.718.095.118 por haber realizado dos procedimientos sin respectiva autorización.
Específicamente, por haber realizado la construcción y operación de un túnel sin contar con la respectiva autorización o haber obtenido previamente la modificación de la Licencia Ambiental y por haber realizado la disposición de material sobrante de excavación sobre la vía que conduce del municipio de San Andrés de Cuerquia al corregimiento de El Valle, también sin haber obtenido de forma previa la modificación de la Licencia Ambiental.

"La Anla resolvió el recurso de reposición interpuesto contra la Resolución N° 1196 del 25 de junio de 2019, confirmando la sanción en la modalidad de multa impuesta a la Sociedad Hidroituango S.A. E.S.P. en cuantía de más de 1718 millones de pesos, al declararla responsable del pliego de cargos formulado por medio del Auto N° 4692 del 18 de octubre de 2017, con ocasión de la ejecución del Proyecto Hidroeléctrico Ituango", tal como resta en la comunicación de la Superfinanciera.

Publicar un comentario

0 Comentarios