#Ahora

7/recent/ticker-posts

Header Ads Widget



#Cali | Te explicamos todo: @AlcaldiaDeCali decretó alerta roja en cinco comunas para combatir al #coronavirus

Te explicamos todo: @AlcaldiaDeCali decretó alerta roja en cinco comunas para combatir al #coronavirus
Jorge Iván Ospina, alcalde de la capital del Valle del Cauca, anunció en las últimas horas la alerta roja. Indicó que la medida incluye la presencia de autoridades  que estarán exigiendo el uso del tapabocas y otras medidas para frenar el contagio.
A través de su cuenta de Twitter anunció las medidas: "Terminamos reunión de alto gobierno de nuestra Amada Cali , hemos definido acciones y regulaciones para este fin de semana con perspectiva de un ciclo de 14 dias. Nuestro propósito " Salvar Vidas " asumirnos como Guardianes de Vida".




Además indicó que el toque de queda y la ley seca serán para toda la ciudad. Se aplicará cada día desde el viernes 17 de julio hasta el martes 21 de julio. El horario será de 8:00 p.m. a 6:00 a.m.

Después de sostener varias reuniones y de analizar la situación actual de la ciudad, el alcalde de Cali decretó la alerta roja, ley seca y toque de queda.
Este miércoles, el Ministerio de Salud informó que el Valle tuvo 16 de las 189 muertes en Colombia. Además,  el departamento registró 584 nuevos contagiados y se eleva a 15.716 casos en total.





Publicar un comentario

0 Comentarios