#CharlizeTheron, decepcionada con la precuela de #MadMax - Radio Chécheres

última hora

Post Top Ad

Post Top Ad

jueves, 9 de julio de 2020

#CharlizeTheron, decepcionada con la precuela de #MadMax

#CharlizeTheron, decepcionada con la precuela de #MadMax

Además de la grata sorpresa que trajo la vuelta del guerrero de la carretera con Mad Max: Fury Road, uno de los principales elogios al film del 2015 fue hacia la actuación de Charlize Theron (Monster, Long Shot) en su papel como Furiosa, la compañera del protagonista.

Meses atrás se conoció que había planes de avanzar con una precuela centrada en la emperatriz, basándose en sus primeros años. Sin embargo, se confirmó que el director y creador de la saga George Miller (Babe, Happy Feet) estaba a la búsqueda de una joven en sus 20 años y que la actriz sudafricana no volvería a encarnar a la ruda heroína.

En relación a esto, Theron habló con The Hollywood Reporter y no ocultó su disgusto frente a la decisión: «Es un poco desgarrador, seguro. Realmente amo a ese personaje, y estoy tan agradecida de haber tenido una pequeña parte en su creación. Siempre será alguien en quien piense y recuerde con cariño. Obviamente, me encantaría que esa historia continúe, y si él siente que tiene que hacerlo de esta manera, entonces confío en él. Estamos tan obsesionados con los detalles más pequeños que olvidamos que lo que emocionalmente nos importa no tiene nada que ver con esa cosa diminuta en la que nos estamos enfocando».

Charlize Theron, Furiosa, Mad Max: Fury Road
Sin embargo, Charlize no quiso entrar en disputa con el creador: «Es algo difícil de aceptar. Pero respeto completamente a George, incluso más después de hacer Fury Road con él. Es un maestro, y no le deseo nada más que lo mejor», completó.

Más allá de que no hay confirmación sobre quién interpretará a la esta versión de Furiosa, se sabe que Miller entabló reuniones virtuales con jóvenes actrices para que se hagan cargo del protagónico, como Jodie Comer (Killing Eve) y Anya Taylor-Joy (Peaky Blinders, Glass).

Con su estreno el 14 de enero de 2015, Fury Road se convirtió en una de las películas de acción más celebradas de la última década, además de retomar de manera notable la saga presentada a fines de los ’70 que había tenido al mismísimo Mel Gibson (Hacksaw Ridge, Braveheart) en el papel de Max Rockatansky. Fue nominada a 10 categorías en los Premios Oscar, incluida la de mejor película, y terminó por quedarse con seis estatuillas. Con un presupuesto de 150 millones de dólares, recaudó más de $375 millones a nivel mundial.

Sin el universo de Mad Max en su horizonte, Theron se enfocará en el estreno de su nueva película de acción The Old Guard, el próximo viernes 10 de julio en Netflix. Además, se encuentra a la espera del debut de F9: The Fast Saga, retrasado para abril del 2021.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Top Ad